Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting de vehículos comerciales

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

Renting de vehículos comerciales

Los autos forman parte de aquellas adquisiciones que la mayoría de personas desean tener, para múltiples usos. Muchas personas consideran que la vida cambia cuando se tiene uno, debido a que se facilita en muchos aspectos. Y entre todos los amantes de los coches, hay unos que en vez de comprar prefieren el renting de vehículos comerciales.

Esto se debe a que los contratos que ofrecen las empresas, generalmente son bastante cortos, dando la oportunidad de estar cambiando de auto constantemente y así saciar de alguna manera el gusto por muchos vehículos. Dicha posibilidad ha permitido que el renting de este tipo de vehículos se haya vuelto tan popular durante los últimos años.

Mejores empresas de renting de vehículos comerciales

Hoy en día existen muchísimas corporaciones que se dedican a brindar este tipo servicio, por lo que para las personas que están comenzando a rentar autos se les dificulta bastante saber a cuál escoger. Pero en el siguiente párrafo tendrás la gran oportunidad de saber cuáles son las mejores empresas de renting de vehículos comerciales.

Entre las más destacadas, se encuentra Peugeot, ya que cuenta con muchísima variedad, desde autos clásicos para los amantes de ese estilo hasta los más modernos para quienes los prefieren de esa manera. Otra empresa muy popular, debido a la gran calidad mecánica de sus autos es la BMW, la cual es muy requerida por personas muy influyentes en el mundo.

También existen muchas otras que pudiesen ser recomendadas en este espacio, pero hemos considerado muy importante nombrarte las siguientes: Toyota, Mercedes, Fiat y Audi. Todas estas son muy conocidas en todo el mundo desde hace décadas, por lo que está comprobado que son muy confiables.

Principales dudas, ¿qué debo saber al contratar con la empresa?

La información previa siempre es necesaria para tomar las decisiones correctas, y esto incluye los negocios como el renting. Entre tus principales dudas, debe estar ¿Qué debo saber al contratar con la empresa?, y la respuesta dicha interrogante es más sencilla de lo que crees, podrás consultarlo en el siguiente párrafo.

Uno de los principales conocimientos que debes tener antes de pretender firmar algún contrato con una empresa de renting es en cuanto a la documentación, ya que todas las corporaciones son específicas en cuanto a todos los papeles que le piden a las personas o en su defecto otras empresas al momento de hacer un negocio de renta de vehículo comercial.

También es muy importante que sepas con qué autos cuentan, ya que la mayoría de proveedores renting no cuentan con todas las marcas. Debes tener claro cuál es el auto que quieres y el porqué, para que así puedas decidir por la compañía que consideres que más te convenga.

Otro dato importante que sepas es que todas las empresas cuentan con los derechos legales del auto que te proporcionen, por lo que debes aceptar que ellos hagan cualquier tipo de inspección en el caso de que sea necesario. Así mismo, debes saber que al finalizar el contrato, te notificarán que debes devolverlo a la brevedad posible.

Renting de vehículos comerciales, ¿existen ofertas para empresas, autónomos y particulares?

Seguramente son muchas tus dudas en cuanto a este servicio, ya que posiblemente has oído muchos rumores al respecto gracias a la gran popularidad que estas empresas han adquirido. Una de las preguntas más comunes en cuanto al renting de vehículos comerciales es si existen ofertas para empresas, autónomos y particulares. Y esta inquietud es bastante importante, y la respuesta es que sí.

La mayoría de compañías cuentan con una gran variedad de acuerdos que difieren en cuanto a las condiciones para las empresas, los autónomos y los particulares. Además de lo mencionado, los contratos también difieren en cuanto al costo de las cuotas, que generalmente para las empresas es mucho mayor.

Ofertas en renting de vehículos comerciales, nuestras favoritas

Los precios en cuanto a este tipo de alquiler varían mucho, y es importante conocerlos para saber para cuáles estás apto (a). En breve te explicamos cuáles son las ofertas en renting de vehículos comerciales, nuestras favoritas:

-TOYOTA proace city.

-FORD transit Courier.

-OPEL combo.

-FIAT talento.

Renting de vehículos comerciales, opiniones de clientes

Si todavía te quedan dudas en cuanto a la viabilidad de este servicio, te ayudará mucho saber las opiniones de clientes de renting de vehículos comerciales, ya que la mayoría son bastante positivas. Un cliente expresó recientemente que ‘’las furgonetas que brindan las empresas de renting siempre están en buen estado’’

Además también hubo hace poco una clienta que expresó lo siguiente: ‘’Lo bueno del renting, es que el seguro cubre los gastos de la mecánica, además proveen cambio de neumáticos cada vez que es necesario’’.

¿Con qué empresa de renting debo contactar?

Existen muchas opciones, unas buenas y otras no tanto en cuanto al alquiler de vehículos. Por ende, seguro estás preguntándote ¿con qué empresa de renting debo contratar?, y lo primero que debes saber al respecto es que necesitas evaluar tu propia economía y luego verificar cuál es la que se adecúa a tu estado financiero.

Una vez que hayas hecho dicho análisis, podrás optar por algún contrato que esté a tu alcance y que además te favorezca, pero las empresas que mencionamos anteriormente, es decir, Mercedes, Fiat, BMW, entre otras son muy recomendables debido a que siempre otorgan automóviles en buena calidad y cumplen a cabalidad con los contratos que establecen.

100%

RENTING