Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

El Mejor Renting para Particulares

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

El Mejor Renting para Particulares

Cuando vas a una empresa de renting de coches para solicitar un vehículo, estas organizaciones tienen asombrosas ofertas y servicios que van a permitirte gozar de los últimos modelos de cualquier marca de coche. Por eso, el mejor renting para particulares es ese que te ofrece variedad y buenos precios.

No obstante, existen empresas de renting donde las personas no se encuentran obligadas a cumplir un periodo de tiempo prolongado, sino solo a pagar por el tiempo que usan el coche y se les permite devolver el coche cuando ya no lo requieran, sin ninguna penalización.

Las organizaciones renting brindan los mismos beneficios que las empresas que asignan permanencia; averías servicio en la carretera, mantenimiento, teléfono de asistencia en carretera nacional e internacional, preferencia en taller, cambios de llantas ilimitado, Gestión y pago de impuestos.

Mejor empresa renting particulares

Cada empresa de alquiler de coche tiene sus políticas de kilometraje variadas. Estas políticas hacen referencia a la cantidad de kilometraje que están añadidos en el contrato del coche de alquiler y cuánto cuesta el km extra.

El renting de coches sin límite de kilómetros es una opción con la que puedes contar que brindan la mayoría de las organizaciones de alquiler de coches. Este servicio te permite disponer del coche sin tener que limitar tus traslados con relación al kilometraje, así que, brinda total libertad sin necesidad de pagar recargos afines con tus desplazamientos.

Sin embargo, este tipo de contrato de renting de coche normalmente está sujeto a una serie de situaciones, ya que en general, es mucho más económico el renting de coches sin limitación de kilómetros.

La mayoría de las empresas marcan una duración del servicio en meses, que lo vinculan a un kilometraje máximo. Es importante añadir la mejor empresa renting particulares fija durante un lapso de tiempo determinado, ya sea 1 año o por el tiempo total con respeto a su servicio luego de que haya pasado ese tiempo, si se ha sobrepasado el límite de km, la persona debe pagar una multa.

La limitación de kilometraje es muy común en servicios de renting por ser de largo plazo.

Qué es mejor renting o leasing para particulares

Puedes salir beneficiado tanto del leasing como del renting, siempre que utilices estos servicios tal como lo dice en el contrato que has firmado. Con el leasing puedes llegar a adquirir el coche, a comprarlo y tenerlo como tu propiedad con el renting solo puedes usarlo por un tiempo estipulado en el contrato, fíjate muy bien en el que es mejor renting o leasing para particulares según tus necesidades y este te dará la respuesta que necesitas.

Mejor oferta renting particulares

Al momento de contar con una empresa de renting coche de renting al mejor costo, hay muchísimos modelos. Podrás gozar de asistencia en carretera, neumáticos, mantenimiento, reparaciones, impuestos incluidos y seguro a todo riesgo.

Con el renting, el auto es en todo tiempo propiedad de la empresa arrendataria; el particular lo tiene por un tiempo explicito que se fija en el contrato (y que se encuentra entre los 2 y los 5 años mediante el pago de una determinada cuota mensual).

Esta encierra los gastos afines del uso del vehículo (estos se suelen aumentar en función del tipo de plan que se contrata): impuestos, neumáticos, mantenimiento, posibles averías, seguro.

¿Quieres quedarte con el coche? Si es así, deberías pensar en un contrato de Leasing (alquiler con opción a compra) frente a uno de renting.

Cuál es el mejor renting de coches para particulares

Obtén todas las ventajas fiscales del Renting, puedes deducirte hasta el cien por ciento de la cuota y del IVA, mediante estas ventajas te darás cuenta cuál es el mejor renting de coches para particulares.

Es muy normal que las organizaciones escojan recurrir al renting de coches (u otro tipo de vehículos) en vez de preferir la compra, ya que cuenta con ventajas fiscales aparte de ser una opción menos arriesgada en especial en los casos de organizaciones recién creadas.

En ocasiones, estos coches que han estado reservados al renting se ponen a la venta con precios súper accesibles. Una de las mejores opciones es esta, así que, si estás necesitando un renting para particular no dudes en contar con nuestra empresa, ¡Conseguirás excelentes opciones!

Mejor empresa renting particulares 2019

Debes tener en cuenta la pautas que te pueden ayudar a decidir cuál es la mejor empresa renting particulares 2019 y estas son las más relevantes:

¿Estás al tanto de cuánto cuesta el mantenimiento de un auto? Uno de los errores más habituales es enfrentarse con el coste del renting al precio de compra del coche. En un contrato tipo de renting la organización arrendadora se hará cargo del pago de impuestos (el Impuesto de Circulación y el Impuesto de Matriculación) y de otros gastos como revisiones o ITV y cambios de aceite.

¿Cada cuánto necesitas cambiar de coche? Siguiendo con el ejemplo del auto, si eres de los que lleva muchos kilómetros en la carretera, el renting de autos te va a permitir que cambies de coche cada poco tiempo. Así te vas a asegurar de que siempre llevas un modelo nuevo, que es más complicado que sufra alguna avería.

Mejor empresas renting coches particulares

Hay una gran cantidad de empresas para el renting de particulares, pero si quieres contar con un excelente servicio debes contar con la mejor empresas renting coches particulares, estas cumplirán con todo lo que necesitas y hasta más de eso.

100%

RENTING