Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Ofertas de renting

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

Ofertas de renting

En la actualidad existen varias vías económicas que se han implementado para que las personas puedan adquirir algunos bienes de una forma un poco más fácil, y una de ellas es el renting, el cual es un servicio de alquiler por un tiempo determinado. Son muchas las empresas que brindan este beneficio, y este artículo podrás aprender de las mejores ofertas de renting que existen.

Es importante que conozcas todas las clases de renting, ya que brindan bastante provechos, para que muchas personas puedan obtener muchas cosas que necesitan, incluso vehículos en excelente estado, y que además se cancelan en cómodas cuotas mensuales, que varían según lo establezca la propia empresa. Este tipo de negocio puede traer muchos beneficios a tu vida.

Ofertas de renting particulares

El alquiler de vehículos es empleado por muchas empresas, que cuentan con varios tipos de contratos, para otras corporaciones, pero también para personas que no forman parte de ninguna compañía y desean adquirir su vehículo. Si tú eres parte de los que están interesados en este servicio, necesitas conocer las ofertas de renting para particulares.

Son muchísimos los autos que puedes conseguir mediante el renting para particulares, muchas empresas cuentan con una gran variedad y muchísimas ofertas entre las que se encuentran las siguientes:

-Peugeot 3008 1.5 BlueHDi GT Line S&S EAT8 130.
-Suzuki Vitara 1.0T GLE 4WD.
-Mercedes clase GLB 200d 8-g DCT.
-Toyota C-HR 152H advance.

Ofertas de renting autónomos

La mayoría de compañías que brindan sus servicios en el renting de vehículos, tratan de contar con muchas opciones para variados grupos de personas. Hoy en día, existen muchas ofertas de renting para autónomos, en los que hay muchos autos de excelente calidad y muy modernos, tales como los que serán mencionados a continuación:

-Toyota C-HR 15H advance.
-Peugeot 208 Allure eléctrico 100kw.
-Mercedes Clase GLC 200d 4Matic 9G-Tronic.
-Mercedes Clase GLA 200d 8G –DCT.

Además de los anteriormente mencionados, existen muchos otros modelos de autos que puedes conseguir en ofertas para autónomos, que se adapten tanto a tu presupuesto como a tu gusto personal. El renting puede ser una gran oportunidad para que adquieras el carro de tus sueños, sin preocuparte por gastos adicionales.

Ofertas renting para empresas

Hay muchas corporaciones que necesitan automóviles para hacer muchos tipos de servicios, como el traslado de la mercancía o transporte para sus trabajadores. Y debido a lo costoso que en ocasiones resulta comprar un vehículo, muchas optan por aprovechar las ofertas de renting para empresas, entre las que se encuentran las siguientes:

-Toyota Proace City Comi L1 1.5 VX 100.
-Ford Transit Courier Van 1.5TDCi Trend 75.
-Volkswagen T-roc 1.5 TSI advance DSg7.
-Skoda Kawoq 1.5 TSI Ambition ACT DSG.

Es importante mencionar que la mayoría de estos coches son un poco más grandes que los que están disponibles para los autónomos y particulares. Esto se debe a que las empresas requieren vehículos de mayor tamaño, ya que generalmente son utilizados por varios trabajadores para realizar los encargos que sean necesarios.

Mejores ofertas de renting para particulares

Este tipo de negocio puede ser una excelente oportunidad para ti, ya que si no cuentas con los recursos suficientes para hacer la compra del vehículo que necesitas, puedes cancelar únicamente la cuota inicial correspondiente a un mes de alquiler, y podrás disfrutar de las mejores ofertas de renting para particulares.

Y si no sabes qué auto decidir para comenzar a hacer uso de esta gran innovación que brindan tantas empresas en todo el mundo, a continuación podrás ojear algunas de esas ofertas, por si alguna puede servirte para que puedas rentar un buen vehículo:

-Kia Sportage 1.6 GDI Emotion 4×2 132.
-Kia Ceed Tourer 1.0 T-Gdi Eco-Dynamics Concept.
-Peugeot 308 1.2 PureTech
-Toyota C-HR 15H Advance.

Es importante destacar que la mayoría de estos autos se encuentran disponibles en contratos de 12 a 48 meses aproximadamente, dependiendo de la necesidad del cliente y de la disponibilidad de la empresa. Además, la mayoría de compañías hacen acuerdos con opción a compra, por si el cliente posteriormente se interesa en adquirir el vehículo de forma definitiva.

Ofertas de renting de coches eléctricos

Cada día, la tecnología está mucho más presente en casi todos los ámbitos de la vida, y eso incluye este tipo de negocios, es decir la renta de automóviles. Existen muchos tipos de autos, que se adaptan a las necesidades de muchas personas, y hoy en día, los vehículos eléctricos son muy requeridos. Si deseas adquirir uno, a continuación te presentamos algunas ofertas de renting de coches eléctricos:

-Fiat 500 87Kw Business.
-Porshe Taykan 4s.
-Peugeot 208 Allure Eléctrico 100kw.
-Citroen C4 100kw.

Aunque el renting de este tipo de vehículos suele ser un poco más costoso, proporciona muchísimos más beneficios. Uno de ellos, y que ha permitido que este tipo de coches sean tan populares, es que son mucho más prácticos, ya que al poseerlo se evita perder tiempo llenando el tanque de gasolina. Este tipo de renting es muy solicitado por personas que constantemente están viajando.

Además de dicho provecho, también ha sido comprobado por muchísimas personas que este tipo de autos no sufren tantas averías mecánicas como los autos que necesitan gasolina, lo que representa una gran ventaja. Rentar este tipo de autos te puede hacer la vida mucho más fácil y cómoda, y lo mejor de todo es que muchas empresas de renting cuentan con precios muy asequibles.

100%

RENTING