Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting Tesla

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

Renting Tesla

Hay muchas personas que opinan que para vivir una vida cómoda se necesita de un auto, lo cual es un argumento bastante sólido tomando en cuenta el agitado mundo en el que vivimos. Pero algo que también es necesario considerar es que no todas las personas pueden comprar un auto, por lo que empresas como el Renting Tesla han proporcionado la opción de rentarlos.

Aunque la compra casi siempre sea la preferencia por muchísimas personas, también hay quienes consideran que el alquiler es una opción bastante viable, esto se debe a que se puede pagar en cuotas, y además se puede cambiar de auto anualmente si se cumple con los acuerdos al pie de la letra.

¿Qué documentación necesito para solicitar el vehículo?

Nunca es bueno hacer las cosas apresuradamente, siempre será mucho más provechoso contar con una buena información antes de hacer solicitudes de cualquier servicio. En cuanto al alquiler de coches, es importante que te hagas la siguiente pregunta: ¿qué documentación necesito para solicitar el vehículo?, y aunque no represente un papeleo demasiado tedioso, necesitas saber.

Lo primero que toda empresa te solicita son tus identificaciones personales, las cuales deben estar vigentes y además confirmar que eres mayor de edad, ya que casi ninguna compañía renta autos a menores. También te solicitarán tu licencia de conducir, para corroborar que no vas a contribuir a la amenaza contra la seguridad pública.

Además de esto, otro requisito imprescindible es que permitas que te hagan un análisis financiero, en el que verificarán que si tus ingresos son acordes a lo que necesitas para poder cancelar las cuotas del alquiler al día. También solicitarán pruebas que avalen que has pagado los impuestos de forma regular.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting

En ocasiones se complica hacer elecciones en cuanto a este tipo de proveedores de renting, debido a que son muchas las corporaciones que ayudan a la obtención de buenos vehículos. Pero para facilitarte un poco la escogencia, a continuación los más importantes consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting.

Principalmente, debes saber qué coche es el que estás buscando, y luego consultar si la empresa cuenta o no con tu exigencia. Hay unas compañías que tienen más variedad, y esas son las mejores opciones para elegir, ya que al culminar el contrato puedes adquirir otro auto si así lo requieres.

También debes fijarte en determinar el plazo en el que necesitas el coche, ya que hay unas empresas que sólo tienen contratos para que tengas el auto durante un año completo, pero hay otras que son mucho más flexibles y ofrecen acuerdos que se pueden cambiarse si es requerido por una de las partes.

Principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de renting

Hay quienes opinan negativamente en cuanto a este tipo de servicio, ya que no consideran que sea una buena inversión, lo cual puede ser válido en algunos casos. Sin embargo, es innegable que es un gran negocio si se consideran las principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de renting.

Uno de los grandes beneficios que brinda adquirir este tipo de vehículos es el no tener que preocuparse demasiado por las reparaciones, debido a que el seguro cubre una gran cantidad de gastos. Además, también te proporcionan bastante seguridad, en cuanto a la asistencia mecánica que te otorgan las 24 horas del día.

Otro importante aporte tiene que ver con los neumáticos, ya que mientras el contrato está vigente, en cualquier momento que necesites cambiarlos, la empresa está en la responsabilidad de proveerte unos totalmente nuevos. Este tipo de reparaciones no se pagan extra, ya que todo se cancela con las mensualidades.

Renting Tesla, mejores renting para empresas, autónomos y particulares.

Entre todas las empresas de alquiler que existen, hay unas más populares que otras. El Renting Testla es de los mejores renting para empresas, autónomos y particulares que existen, confirmado por una gran cantidad de clientes que durante muchos años han quedado satisfechos con los autos que han recibido, incluso hay quienes optan por renovar sus contratos todos los años.

Principales ofertas de Renting Tesla, los más vendidos de la marca

Hay muchos autos disponibles en esa empresa, por lo que tienes la oportunidad de elegir según tu gusto o tu capacidad económica. A continuación las principales ofertas de Renting Tesla, los más vendidos de la marca:

-Wolkswagen T-Roc 2.0 TDI DSG.

-BMW X2 SDrive 18d.

-Mercedes EQC 400 4MATIC.

100%

RENTING