Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting Smart

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

Si estás buscando la forma de adquirir cualquier tipo de vehículo, pero por alguna razón no deseas o no puedes comprarlo, el Renting Smart puede ser una excelente opción para ti. Este tipo de negocios son muy populares actualmente, ya que es más fácil de pagar y además presenta un contrato temporal, que generalmente es de un año o un poco más.

La empresa anteriormente mencionada, forma parte de las más conocidas, debido a que durante mucho tiempo han ofrecido sus servicios, tanto de renting como de ventas. Pero hay mucha información que se necesita conocer antes de hacer un contrato de renting, y a continuación podrás leer algunos datos necesarios al respecto.

¿Qué documentación necesito para solicitar el vehículo?

Si es tu primera vez contratando este tipo de servicios, seguramente tienes muchas dudas, como por ejemplo ¿Qué documentación necesito para solicitar el vehículo?, es importante que disipes esa duda para que te puedan conceder los beneficios del renting en cualquier empresa, incluyendo Smart.

Lo primero que debes tener en cuenta es que te van a pedir que apruebes un análisis que comprueba la viabilidad de la operación. Es decir, inicialmente necesitarán comprobar si cuentas con los recursos necesarios para solicitar un automóvil en una empresa de renting.

También requerirán que presentes tu DNI (documento nacional de identidad) y tu licencia de conducir, ambas deben estar vigentes. También te solicitarán una copia de la factura de tu nómina, esto con el fin de comprobar que tu sueldo realmente te suple lo suficiente como para cancelar las cuotas del alquiler del auto que te proporcionen.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting

Siempre es difícil decidir en cuanto a confiar en una corporación específica al momento de hacer un negocio, y esto incluye la renta de automóviles, por lo que es importante asesorarse antes de contratar. Con el fin de facilitar tu selección, en el siguiente párrafo te presentamos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting.

Uno de los detalles más importantes en los que hay que fijarse es en el tipo de contrato que ofrecen. Es decir, hay muchas empresas que ofrecen contratos cerrados, sin opción a renovar, pero hay otras que son un poco más flexibles, por lo que es indispensable tener en cuenta qué es lo que se busca y qué es lo que la compañía ofrece.

La mayoría de empresas ofrecen seguros, los cuales se van pagando en conjunto con las cuotas. Pero siempre es necesario preguntar a tiempo qué es lo que dicho seguro cubre, para saber si sólo son reparaciones, o también incluye la obtención de otro vehículo en caso de algún robo.

Principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de Renting

Todo aquel que hace cualquier tipo de negocio lo hace con interés de recibir todos los beneficios posibles a cambio, y por supuesto esto incluye el alquiler de autos. Por ende, es importante que conozcas las principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de renting, que a continuación podrás aprender algunas de ellas.

Una de las virtudes del renting es que no tienes que preocuparte por aumentos en cuanto a los contratos, ya que casi todas las empresas mantienen las tarifas fijas durante todo el tiempo que dure el acuerdo. Además, durante las primeras cuotas se paga un poco más debido a que se abona para un seguro, el cual cubre muchísimas reparaciones si el auto sufre algún tipo de avería.

Otra gran ventaja de este servicio, es que si eres amante de los automóviles, puedes hacer uso de varios en muy poco tiempo. Esto se debe a que una vez que el contrato culmina, las empresas te dan la opción de rentar otro, con un nuevo contrato.

Renting Smart, los mejores renting para empresas, autónomos y particulares

La empresa Smart cuenta con una gran reputación, por lo que cada día son más personas las que hacen contratos con ellos. La calidad de sus vehículos y lo responsables que son como compañía ha permitido que muchos consideren a Renting Smart, uno de los mejores renting para empresas, autónomos y particulares.

Principales ofertas de Renting Smart, los más vendidos de la marca

Esta marca fabrica muchos autos, y todos (según los clientes) son de una excelente calidad, por lo que en ocasiones resulta difícil elegir alguno para rentarlo. Pero para facilitarte dicha labor, a continuación te presentamos las principales ofertas de Renting Smart, los más vendidos de la marca:

-Smart EQ ForFour Auto.81 CV.
-Smart EQ ForTwo Auto. 42 CV.

100%

RENTING