Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting Opel

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

Uno de los sueños que comparten una gran cantidad de personas en todo el mundo, es el adquirir un vehículo propio, ya que ayuda a facilitar el estilo de vida en múltiples aspectos. Pero en ocasiones, hacer dicha compra es muy difícil debido a los altos costos, por lo que muchas empresas como Renting Opel, que ofrecen el servicio de alquiler de automóviles.

El renting se trata de obtener un auto, pagando cuotas mensuales y adquiriendo el servicio durante un año (mayormente). Este tipo de beneficio es muy conveniente para las personas que desean obtener su un vehículo pero que por alguna u otra razón no cuenta con los recursos suficientes o la disponibilidad para hacer la compra.

¿Qué documentación necesito para solicitar el vehículo?

Es mucha la información que necesitas saber antes de solicitar el renting, y una de las primeras preguntas que debes hacerte es la siguiente: ¿qué documentación necesito para solicitar el vehículo?, y ahora podrás conocer los principales requerimientos necesarios para que puedas hacer un contrato con la empresa de Renting de tu preferencia.

En casi todas las empresas, incluyendo Opel te piden que apruebes un análisis financiero, en el que se pueda verificar que tu economía está apta para cumplir con el pago de las cuotas mensuales del renting. En dicho análisis, tendrás que mostras pruebas que verifiquen tus ingresos, ya sea en cuanto a tus sueldos u otro tipo de monetización con la que cuentes regularmente.

Además de esto, siempre será indispensable que muestres tu documentación personal, la cual incluirá tu licencia de conducir. Es importante mencionar que estos papeles deben estar vigentes. También te solicitarán que tus impuestos estén al día, por lo que piden un resumen del año en curso y del anterior.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting

No es tarea fácil tomar la decisión correcta a la hora de pensar en una compañía que provea los servicios de alquiler de autos, ya que existen muchas actualmente que brindan distintos beneficios. Pero para facilitar tu labor, a continuación leerás consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting.

Primeramente, es muy importante que tengas en cuenta cómo es la atención que dan a sus clientes, ya que tendrás que convivir con el personal de la empresa mientras dura el contrato. Por tanto, debes fijarte cómo es el trato que le dan a todos los que llegan a ellos solicitando cualquier servicio, para que así sepas cómo serán tus relaciones con esas personas cuando los necesites.

También es indispensable que leas atentamente los contratos antes de firmarlos, para que realmente puedas determinar si te convienen o no. En los acuerdos por escrito siempre están descritas las pautas a seguir mientras el acuerdo está vigente, incluyendo el pago de las cuotas, los beneficios que te brindan y las responsabilidades mutuas.

Principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de renting

Hay muchas personas que opinan que no es viable rentar un auto a alguna empresa, ya que al culminar el acuerdo tienen que regresar el vehículo a pesar de haber gastado dinero. Sin embargo, hay muchas cosas positivas que otorgan este tipo de contratos. Para confirmar esta información, a continuación te presentamos las principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de renting.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que al rentar un automóvil, sólo debes pagar una cuota inicial, y luego continuarás haciendo pagos mensuales, lo cual es mucho más cómodo que cancelar todo lo que cuesta comprar el auto al contado. Además, al culminar el acuerdo, puedes hacer uno nuevo con otro vehículo de tu preferencia.

Otro importante aporte de los vehículos con bróker de renting, es que los portadores cuentan con asistencia mecánica durante las 24 horas, por lo que si se encuentran en carretera y sufren alguna avería, sólo deben llamar a la empresa y enviarán personal capacitado para ayudarle.

Renting Opel, mejores renting para empresas, autónomos y particulares

Esta empresa es una de las más populares del mundo en cuanto al renting de vehículos, ya que cuentan con mucha variedad y los beneficios que brindan son múltiples, entre los que se encuentran los mencionados anteriormente. Hay muchas personas que han considerado el Renting Opel, es de los mejores renting para para empresas, autónomos y particulares.

Principales ofertas de Renting Opel, los más vendidos de la marca

Esta empresa cuenta con muchos autos de excelente calidad, además de que algunos cuentan con muy buenos precios. Las principales ofertas de Renting Opel, los más vendidos de la marca, son las siguientes:

-Corsa Edition 1.2 55kw 5 Vel.

-Mokka Edition 1.2T MT6 S/S 74kw.

-Astra Edition 1.2T SHL MT6 S/S 81kw.

100%

RENTING