Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting Mercedes

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

El poseer un vehículo es uno de los sueños que la mayoría de personas tienen, ya que son muy útiles para hacer la vida más fácil, pero lamentablemente no todos pueden comprar un auto, debido al alto costo de la mayoría. Actualmente, el rentar coches es una opción que está ayudando a muchas personas, y el Renting Mercedes es una de las empresas que se dedican a ello.

Este servicio ha tomado mucha popularidad durante los últimos años, y esto se debe a que puede resultar una solución para todo el que necesita un vehículo pero no puede comprarlo, por alguna u otra razón. Mayormente, los contratos trending proporcionan autos durante un año, pero con opción a compra o a renovación del mismo acuerdo.

¿Qué documentación necesito para solicitar el vehículo?

Seguramente, son muchas las inquietudes que tienes si estás comenzando en este negocio del renting de vehículos, por lo que es muy probable que te estés preguntando ‘’ ¿qué documentación necesito para solicitar el vehículo?’’, a continuación podrás leer la información más necesaria al respecto.

En Rentin Mercedes, tal como en la mayoría de este tipo de empresas, te piden aprobar un análisis previo de tus finanzas, en el que verifican cuál es tu trabajo, y por ende cuáles son tus ingresos. Esto se hace con el objetivo de verificar que realmente cuentes con los recursos y la disposición necesaria para cancelar las mensualidades en el tiempo correspondiente.

También se te solicitará presentar tu licencia de conducir, que esté vigente, para que así puedas demostrar que eres una persona apta para poseer un vehículo como lo son los mercedes. Además, debes presentar algún documento de identificación, para estar al tanto de cualquier información requerida.

También debes estar al día con tus impuestos, por ende es indispensable que presentes ante la empresa los papeles que verifiquen que has estado pagando dichas cotizaciones.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting

Siempre es importante informarse lo suficiente antes de tomar cualquier decisión, sobre todo si influye en cuanto al estado financiero. Al momento de rentar un vehículo, son tantas las corporaciones que ofrecen servicios, que resulta complicado decidirse. Pero para facilitarte el proceso, en el próximo párrafo leerás consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting.

Primeramente, es indispensable observar atentamente cómo es la atención que les brindan a los clientes, ya que necesitarás del personal de la empresa durante el tiempo del contrato, que en ocasiones es bastante extendido. También es bueno que te nutras acerca de la información en cuanto a los autos que poseen, para que sepas si cumplen con tus expectativas.

Además de esto, es indispensable que te asegures que la empresa te brinde seguridad financiera, ya que una buena empresa de renting aclara desde el principio los gastos que debes asumir y no te añade costos adicionales durante el proceso de contrato.

Principales ventajas de contratar un vehículo con bróker de renting

Aunque no haya ningún tipo de negocio perfecto y que haga que todos se sientan cómodos, es importante conocer los beneficios del negocio que estemos haciendo. En el caso de la renta de autos, es indispensable que conozcas las principales ventajas de contratar un vehículo con bróker de renting.

Una de las más grandes oportunidades que brinda el renting, se encuentra el evitarte preocupaciones en cuanto a los gastos extras, ya que en el contrato queda todo aclarado para evitar cualquier tipo de malentendido por alguna de las dos partes.

También hay que tener en cuenta que, al contratar este tipo de vehículos, obtendrás asistencia mecánica durante las 24 horas, incluso cuando te encuentres en carretera. El cambio de neumáticos es otro de los beneficios que brindan los vehículos de renting.

Renting Mercedes, mejores renting para empresas, autónomos y particulares

Todo lo mencionado anteriormente, ayuda a que se pueda considerar a Renting Mercedes como uno de los mejores renting para empresas, autónomos y particulares. Contratar uno de esos vehículos puede resultar una gran experiencia, además es importante mencionar que esta empresa brinda las opciones de compra y renovación, una vez culminado el contrato en cuestión.

Principales ofertas de Renting Mercedes, los más vendidos de la marca

Una de las mayores oportunidades que proporciona la empresa de Renting Mercedes es su gran variedad, ya que son muchísimos los modelos de autos con los que cuenta. A continuación, podrás mirar cuáles son las principales ofertas de Renting Mercedes, los más vendidos de la marca:

-Mercedes GLB 2.0 200 Dct Automático.

-Mercedes EQC 400 4matic Eléctrico.

-Mercedes GLC Coupé 220d 4matic Automático.

100%

RENTING