Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting Ford

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

Renting Ford

Una de las adquisiciones que la gran mayoría de personas deseamos tener durante nuestra vida es la de un vehículo. Hay muchas formas que se pueden emplear para obtenerlo, pero en la actualidad, el rending es una de las opciones más viables. Existe una gran cantidad de empresas que ofrecen este importante servicio, y Rending Ford es una de las que más beneficios proporcionan.

Esta empresa te brinda la opción de obtener los vehículos de tu preferencia, con opciones cómodas de pago, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de poseer un mueble tan importante. A continuación, podrás leer más información importante acerca de esta prestación.

¿Qué documentación necesito para solicitar el vehículo?

Si eres de las personas que todavía no han optado por este servicio, seguramente tienes muchas dudas, y una de las principales preguntas que te has hecho seguramente es: “¿Qué documentación necesito para solicitar el vehículo?”, a continuación, podrás verificar la información al respecto.

Primeramente, necesitas presentar algún documento de identificación que esté vigente. Además, debes superar un análisis financiero previo, para poder verificar que el negocio es algo realmente viable tanto para ti como para la empresa.

También debes presentar tu carnet de conducir, el cual es indispensable que esté vigente y recibos de tu solvencia en cuanto a los pagos de tus impuestos en lo que va de año.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting

Es importante que tengas en cuenta que no todas las empresas que brindan este provecho son igual de responsables, ni brindan tantas facilidades a los clientes. Para que tengas una noción más clara, a continuación, te presentamos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de renting.

Primeramente, es muy recomendable consultar opiniones acerca de la empresa con la que piensas hacer un contrato. Preferiblemente, trata de que dichas opiniones provengan de personas que ya hayan disfrutado del servicio de varias corporaciones, para que la opinión que leas o escuches sea lo más objetiva y razonable posible.

Además, es indispensable que leas bien los contratos, para que determines según tu propio criterio si es rentable o no hacer el negocio que estás planeando. Verifica que el precio sea acorde con lo que te están ofreciendo, teniendo en cuenta que los vehículos varían en cuanto a su costo dependiendo no sólo de su apariencia sino de su estado en cuanto a la mecánica.

Principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de rending

Son muchas las dudas las que pueden venir a tu mente al respecto de este tipo de servicio, ya que hay quienes opinan que no vale la pena, pero también hay quienes dicen que sí es muy rentable. Por ende, es importante que conozcas las principales ventajas de contratar un vehículo con un bróker de rending. En los siguientes párrafos podrás leer algunas.

Principalmente, los vehículos que puedes adquirir mediante el rending cuentan con un gran seguro, ya que el dinero correspondiente va incluido en las cuotas iniciales. Esto es muy provechoso, ya que muchos de los daños que puedan ocurrirle a tu auto serán cubiertos por dicho seguro.

Este servicio también te da la ventaja de asegurar una cuota mensual fija, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales ni aumentos inesperados de ningún tipo.

Y, por si fuera poco, al poseer los vehículos con un bróker de rending estarás asegurando recibir muchos beneficios exclusivos de la empresa con la que hagas el contrato. Por ejemplo, puedes optar por asistencia mecánica durante las 24 horas mientras estás en carretera, lo cual es muy importante para tu seguridad.

Renting Ford. Mejores renting para empresas, autónomos y particulares

Actualmente existen muchas empresas que se encargan de rentar vehículos para todo el que así lo requiera. El Renting Ford, es uno de los mejores renting para empresas, autónomos y particulares.

Esta empresa te brinda muchas opciones, y el servicio de rending que te ofrecen te da la oportunidad de tener un gran vehículo, pero sin las preocupaciones que pudieses tener si lo compras y no cuentas con una empresa que te respalde en las necesidades habituales.

Principales ofertas de Renting Ford, los más vendidos de la marca

Tal como se mencionó antes, esta empresa cuenta con una gran variedad de vehículos de varias generaciones y que funcionan para todos los gustos. A continuación, las principales ofertas de Renting Ford, los más vendidos de la marca:

-Ford Fiesta 1.1, Ti-Vct 55Kw, Trend 5P.

-Ford Focus 1.5, Ecoblue, 88Kw Trend+.

-Ford Puma 1.0 Ecoboots, 92kw Titanium Mhev.

Además de los anteriormente mencionados, hay muchos otros modelos que puedes adquirir según tu preferencia y tu disponibilidad financiera.

100%

RENTING