Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting Mapfre

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

En la actualidad, existen muchos negocios innovadores que han cambiado el estilo de vida de muchas personas en todo el mundo, y el rentar automóviles es uno de ellos, ya que muchos optan por este servicio para disfrutar de muchos beneficios que en ocasiones no tienen al comprar. El Renting Mapfre es una de las empresas más confiables para la adquisición de este mueble.

Cada día son más las personas que se suman a este tipo de servicio, incluso hay quienes han adquirido el auto que siempre desearon y que de otro modo no hubiesen podido tener a su disposición. El renting es una opción que muchos han elegido y que además han decidido utilizar durante bastante tiempo, incluso obteniendo varios tipos de autos.

Principales dudas, ¿Qué debo saber al contratar con la empresa?

Siempre es importante contar con la información necesaria acerca de la empresa con la que se piensa contactar, antes de fijar cualquier tipo de acuerdo. Es importante que resuelvas tus principales dudas, como ¿qué debo saber al contratar con la empresa?

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de firmar un acuerdo con este tipo de empresas es que el servicio será temporal, pero cuando haya culminado el contrato tendrás la opción de cancelar tu auto para comprarlo, renovar para rentarlo durante más tiempo o hacer un nuevo negocio con otro auto de tu preferencia.

Además de esto, es muy importante que sepas cuál es la documentación que la empresa te solicita, la cual consta de tu licencia de conducir, las facturas que avalen que estás al día con tus impuestos, la aprobación de un análisis financiero y algunas copias de tus documentos de identificación, los cuales serán especificados cuando solicites el servicio.

También es importante que consideres todos los beneficios que puedes aprovechar si decides optar por el Renting Mapfre. La mayoría de ellos son económicos, ya que gracias al seguro que se cancela con las mensualidades, no tienes que preocuparte por ningún gasto adicional, ni siquiera por reparaciones, ya que la empresa cubre dichos pagos.

Renting Mapfre, ¿tienen opciones para empresas, autónomos y particulares?

Además de las dudas mencionadas anteriormente, seguro hay muchas más que están rondando tu mente, y posiblemente una de ellas es respecto a que si el Reting Mapfre tiene opciones para empresas, autónomos y particulares, y la respuesta a dicha interrogante es afirmativa.

Esta empresa ofrece sus servicios para todo tipo de solicitudes, lo que difiere es la documentación que requieren al momento de atender al cliente, por ejemplo, para las empresas se piden muchos más documentos, para verificar que la asociación es lo suficientemente confiable como para disfrutar de los beneficios que brinda el Renting Mapfre.

Las múltiples opciones que esta empresa ofrece, son muy beneficiosas, ya que prácticamente cualquier persona que cuente con los recursos necesarios, y que cumpla con los requisitos y las responsabilidades que se solicitan, pueden optar por el servicio de Renting Mapfre y así obtener un buen auto sin la necesidad de comprarlo pagando al contado.

Ofertas Renting Mapfre, coches destacados

Esta empresa cuenta con una gran variedad de autos, para todos los estilos y para muchas personas que tienen diferentes estatus económicos. Esta empresa de seguros cuenta con muchas ofertas en Renting Mapfre, coches destacados por su calidad, variedad y excelente apariencia.

Además, esta corporación tiene disponibles muchos autos de varias generaciones, ya que cuenta con choches muy modernos, pero también con muchos clásicos para los amantes de ese estilo, como personas mayores o coleccionistas.

¿Cómo contactar con Renting Mapfre?

Luego de haber leído toda esta información importante, que debes tener en cuenta al momento de contratar con este tipo de empresas, seguro tienes la duda acerca de ¿cómo contactar con Renting Mapfre?, y la respuesta es súper sencilla.

Una de las opciones más viables en cuanto a la comunicación con esta empresa de vehículos, es su sitio web, el cual es el siguiente: www.mapfre.es , además, dicha compañía cuenta con un número telefónico al que se puede llamar para solicitar información, que es el siguiente 902 44 88 44.

También existen oficinas a las que puedes asistir, en Madrid y en Barcelona donde atienden a los clientes, dándoles la información necesaria para poder hacer un buen contrato en el que pueda gozar de todos los beneficios que ofrece Renting Mapfre.

100%

RENTING