Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

ALD Renting

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

El renting de coches se ha vuelto muy popular y la verdad es que cada vez son más las personas que piensan en unirse al mundo del renting. Las ventajas del mismo son muchísimas, ald renting tiene buenos precios para este servicio, pero las condiciones para firmar un contrato con ellos no son tan convenientes.

Una de las empresas que dice ofrecer un buen servicio es ald renting, pero la verdad es que los clientes no opinan lo mismo, pero ya eso lo detallaremos más adelante. Un buen renting de coches va a garantizarte flexibilidad y al mismo tiempo ahorro, pero las promociones de ald renting no son tan convenientes para el bolsillo.

Si quieres conocer todo cerca del renting y de las buenas y no tan buenas opciones que tienes al escoger una de estas empresas nosotros podremos brindarte una buena información, así que continúa leyendo y escoge la empresa más adecuada para ti.

En caso de que te preguntes ¿Cómo se contrata un renting? ¿opiniones de empresas de renting? ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de servicio? ¿puedo contar con que todas las empresas de renting me proporcionarán un buen servicio? ¡quédate con nosotros y dale respuesta a todas estas incógnitas.

Principales dudas. ¿Qué debo saber al contratar con la empresa?

Hay ciertos aspectos que debes tener presentes a la hora de contar con el renting, así que conoce con nosotros las principales dudas. ¿Qué debo saber al contratar con la empresa? ¡Conoce los pasos que sigue una empresa de confianza de renting y cuenta con ella!

  • Realiza la solicitud del coche: cuando realices la solicitud del coche que desees debes darle a la empresa la documentación necesaria para un renting (esto es sumamente necesario) porque sin esto no serás aceptado.
  • Retiro del coche: esto es algo muy delicado, y es que el coche solo debe retirarse en el sitio en donde lo escogiste, nunca llegues a otros acuerdos porque si no, no es un servicio confiable.
  • Las revisiones deben ser pagadas por la empresa: normalmente las revisiones del coche las realiza el fabricante del mismo, pero, la empresa del renting puede que solicite los clientes el control de algunas revisiones extras, pero esta nunca debe costearlas el mismo.
  • Las averías que no conciernen al mal uso del coche deben ser pagas por la empresa: si pasas por alguna avería tienes que notificarla a la empresa y si la misma no se debe a un mal uso del auto cada una de las reparaciones deben ser pagados por las empresas de renting.
  • Los impuestos se cobran en la mensualidad del renting: cada uno de los impuestos municipales que llegues a tener deben estar incluidos en las cuotas del renting, incluso si la pasas en un área que no es gratis el aparcar esto debe pagarlo la empresa, pero la verdad no todas lo cubren.

ald renting ¿tienen opciones para empresas, autónomos y particulares?

Sabemos que no es sencillo el conseguir buenas ofertas de renting. Las ofertas ald renting, coches destacados no son tan accesibles, la verdad es que las mensualidades de este tipo de contrato son altas, y por ende, no son tan convenientes para ti.

Cómo contactar con ald renting

Para contactarte con ald renting puedes ingresar a su sitio web, allí podrás observar cada uno de sus servicios. Ahora que ya sabes cómo contactar con ald renting observa por ti mismo que lo que decimos es cierto.

Hay muchas empresas que dicen ofrecer buenos servicios, pero no todas lo hacen completamente, como Ald renting, en caso de que estés necesitando una empresa de renting en la que confiar nosotros, podemos ser tus mejores aliados. Si quieres tener un buen contrato de renting ¡nosotros somos tu mejor opción!

Teléfono de contacto de la empresa

Si estás buscando contactarte con esta empresa el número de contacto es el siguiente: +34 917 09 70 00, ahora que ya tienes el teléfono de contacto de la empresa puedes ver si realmente cumplirá con tus expectativas.

100%

RENTING