Seleccionar página

Toda la información que necesitas sobre

Renting de coches

En nuestra web encontrarás todas las opciones que tienes para poder contratar un coche de renting al mejor precio

¿Por qué contratar un coche de Renting?

Estas son las principales razones por las que cada vez más la gente se anima a contratar un coche de renting.

Sin entrada

El renting no necesita una entrada o pago inicial obligatorio

100% Deducible

Las cuotas son deducibles para profesionales

Mantenimiento incluido

En la misma cuota incluye los gastos de mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Seguro sin ningún tipo de franquicia

Asistencia en carretera

En caso de accidente o avería, nunca te quedes tirado

Neumáticos incluidos

Incluye los cambios de neumáticos obligatorios

Coche de pre-entrega contratable

Dispón de un vehículo hasta que llegue el tuyo definitivo

Entrega a domicilio

Los vehículos se entregan en toda España en tu propio domicilio

Cómodo

En definitiva, el renting es comodidad

Renting de coches

Actualmente, casi todas las personas en el mundo están buscando la manera de hacer buenos negocios que les permitan adquirir bienes provechosos. El renting de coches es uno de los servicios más viables que existen, debido a que mediante esa prestación las personas que no pueden comprar el carro que desean pueden alquilarlo, pagando cuotas mensuales o quincenales.

Son millones de personas en todo el mundo las que han tomado la importante decisión de rentar autos, muchos lo hacen cambiando constantemente de contrato para poder disfrutar de varios autos de su preferencia, pero también hay quienes alquilan los autos mientras consiguen el dinero para comprarlos más adelante.

Mejores empresas de Renting de coches

Son muchas las corporaciones que brindan este servicio en todo el mundo, por lo que es difícil elegir una para realizar algún acuerdo que cumpla con las expectativas. Pero para hacer más fácil tu selección, a continuación te recomendamos las mejores empresas de renting de coches.

Según muchas personas con experiencia en el tema, Ford es una de las empresas que cuentan con excelentes servicios de renting, debido a que cumplen con los contratos de una manera responsable. Otra con bastante credibilidad es ALD automotive, debido a que cuenta con muchas ofertas muy atractivas.

Además de las anteriormente mencionadas, otra muy popular actualmente es la Nothgate, ya que los procesos legales en cuanto a los contratos son bastante rápidos en comparación con otras empresas similares. También es importante mencionar que dispone de muchísimos concesionarios.

Principales dudas. ¿Qué debo saber al contratar con la empresa?

Si nunca has firmado algún acuerdo con ninguna empresa para rentar algún tipo de vehículo, debes tener en cuenta mucha información previa, necesitas resolver tus principales dudas, haciéndote la siguiente pregunta: ¿qué debo saber al contratar con la empresa?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el contrato debe cumplirse a cabalidad entre ambas partes para evitar problemas legales. La empresa se comprometerá a hacer todo lo que esté prescrito en el contrato, pero así mismo tú debes asegurar que pagarás sin falta todas las cuotas mensuales.

Además de esto, debes saber cuáles son los precios de los servicios de renting, ya que hay muchos más costosos que otros, y todo depende del vehículo que estés solicitando. También debes tener en cuenta que la empresa te hará una evaluación económica para verificar si realmente estás en la capacidad de cumplir con los pagos.

También es importante que sepas que una vez que culmines el contrato, se te enviará una notificación informándote que estarás en la obligación de regresar el coche. Aunque, la mayoría de compañías te permiten renovar con tu mismo automóvil o hacer un nuevo acuerdo con otro de tu preferencia.

Renting de coches. ¿Existen opciones para empresas, autónomos y particulares?

Son muchas las personas que han optado por este servicio y gracias a él han podido tener varios automóviles. Pero si te preguntas si en el renting de coches existen opciones para empresas, autónomos y particulares. La respuesta a dicha inquietud es afirmativa, casi todas las corporaciones que brindan este tipo de prestaciones tienen contratos, que difieren dependiendo para quién o quiénes sean.

Ofertas de Renting de coches. Nuestras favoritas

Hay mucha variedad en cuanto a los precios de este importante servicio, por lo que en ocasiones se necesita asesoría previa para poder elegir un alquiler de coches que se adapte tanto a las necesidades como a los gustos del cliente. A continuación, podrás ojear las ofertas de renting de coches, nuestras favoritas:

-SEAT Arona 1.0 TSI ecomotive (60 meses).

-NISSAN Qasshqai 1.3 DIG-T (36 meses).

-Peugeot 2008 (48 meses).

Renting de coches, opiniones de clientes

Hay muchas personas que consideran que no es muy viable el rentar autos, debido a que es preferible (según algunos) hacer sólo esfuerzo y realizar la compra. Sin embargo, hay quienes difieren debido a los beneficios que brindan algunas empresas, el reting de coches, tiene muchas opiniones variadas de clientes.

Muchísimas personas alrededor del mundo consideran que es una gran oportunidad el renting, ya que se pueden alquilar autos muy modernos y en excelente estado mecánico, pagándolos en cuotas mensuales. Recientemente, un cliente aseguró que ‘’Es mucho mejor el renting que comprar autos, ya que no hay que preocuparse por las reparaciones, la empresa lo cubre todo’’.

También hubo una clienta que expresó lo siguiente: ‘’El renting es una gran oportunidad para los amantes de los autos que no cuentan con el recurso necesarios para realizar múltiples compras’’.

¿Con qué empresa de renting debo contratar?

Existen muchísimas empresas que brindan este servicio en todo el mundo, por lo que seguramente te estás preguntando ¿Con qué empresa de renting debo contratar?, y aunque esa decisión se torne un poco complicada, lo más recomendable es que evalúes tus posibilidades, y verifiques cuál es la que se adapta a ellas.

También es importante que sepas cuál es el auto que tú deseas y que puedas pagar, consultes el catálogo de cada una de las empresas que conoces, y luego puedas tomar tu decisión más sabiamente. Pese a que existan tantas, las empresas que te mencionamos anteriormente son muy recomendadas, ya que tienen una gran reputación debido a que son muy responsables con sus clientes.

Antes de hacer un contrato con cualquiera de las empresas, debes tener en cuenta que no siempre es la más costosa la que brinda el mejor servicio, por ende es bueno que te fijes especialmente en su reputación en cuanto al cumplimiento de los acuerdos.

100%

RENTING