Seleccionar página

A lo mejor te estés preguntando si es mejor comprar o rentar un auto y la verdad es que esta es una pregunta muy normal. Tener dudas entre renting o compra es algo muy común, las personas ven el renting como una manera fácil para tener un coche porque la cantidad de dinero es mucho más baja que comprar un vehículo.

Si te estás preguntando ¿Qué es el renting? Debemos decirte que es un alquiler de vehículos de los cuales puedes disponer siempre y cuando firmes un contrato y pagues tus cuotas fijas. Estamos completamente seguros de que vas a poder disponer de una gran cantidad de beneficios al contar con este servicio.

La compra de un coche requiere de una gran inversión, necesita que te desprendas de una gran cantidad de dinero para poder disfrutar de los beneficios de un coche, claro, la parte positiva es que es un bien propio, pero tienes que costear cada inconveniente que tengas con el mismo, todo debes pagarlo tú.

En comparación al renting no tienes que hacerte cargo ni siquiera del cambio de neumáticos, algo que es muy favorable.

Comparativa renting vs compra

Agustín García quien es el presidente de la AER (Asociación Española de Renting de Vehículos) indica lo siguiente: “…se ha democratizado este servicio, ahora es muy accesible porque se vende a través de muchos canales: bancos, fabricantes y concesionarios y Amazon…”

Es por eso que el renting es ahora una de las mejores opciones, muchas con las ofertas que puedes conseguir con respecto a este servicio, hay una gran cantidad de beneficios que puedes adquirir al contar con una buena empresa de renting y nosotros tenemos gran experiencia. Es bueno contar con la comparativa renting vs compra, así compruebas por ti mismo lo que más va a convenirte.

Renting o compra particular

Con el renting solo tienes que pagar una cuota mensual y nada más, si estás entre renting o compra particular podemos decir que con el renting no tendrás que dar una inversión inicial, además de que no tendrás que pagar impuestos, pagar multas, revisiones, hacerte cargo del cambio de neumáticos, etc.

Además, vas a tener la posibilidad de cambiar de coche cada cierto tiempo, y manejar siempre el modelo más actualizado el que convenga en cada tiempo.

El renting es una de esas opciones de las que jamás vas a arrepentirte al haber elegido. Los coches al pasar del tiempo se desgastan, necesitan ciertas revisiones y esto significa dinero, si quieres tener el coche que quieras por el mejor precio ¡únete al renting!

Calculadora renting vs compra

Si estás pensando en comprar o contar con el renting es bueno que cuentes con la calculadora renting vs compra, allí podrás sacar tus cálculos y evaluar que es más viable para tu bolsillo.

Compra coches renting

Antes de que pienses que con el renting no podrás tener ese coche como “propio” pues déjanos decirte que te equivocas, la compra de coches renting es muy normal, puedes contar con la compra de coches renting. Todos muy accesibles y a excelentes precios, contar con nosotros es contar con una empresa responsable.

Renting con opción de compra

¿Estás buscando un buen renting? ¿Quieres contar con un buen coche renting y luego tener la posibilidad de comprarlo? Tienes que contar con el renting con opción de compra, debemos decirte que nosotros tenemos para ti este servicio y lo mejor es que vas a tener muchísimos coches por elegir.

El renting es una manera muy sencilla de contar con un coche, vas a poder sentirte como el propio dueño con solo pagar las cuotas del renting.

coches renting con opción de compra para empresas

Las organizaciones generalmente necesitan del renting, y si quieres conseguir los coches renting con opción a compra para empresas, ¡Cuenta desde hoy con Info Renting!

Lo más atractivo del renting es que puedes cambiar de coche cada cierto tiempo, tienes la posibilidad de tener el carro de tus sueños.

El renting es la opción para aquellas personas que no pueden dejar de tener un vehículo, pero no pueden comprar o acarrear con los gastos del mismo. Muchas organizaciones ven al renting como la mejor alternativa para sus empleados ya que pueden disponer de un coche por un precio bajo estipulado.

Con estos coches dejas a un lado los problemas de transporte de tu empresa, solo vas a tener que llenar una serie de requisitos y cuando menos lo pienses ya podrás disponer de tu vehículo.

Coches renting con opción de compra para autónomos

¿Sabes cuáles son las ventajas de contar con un renting? Como ves el renting es en este momento una de las mejores maneras para tener el coche que queremos, actualmente muchos han decidido tener un coche renting y es por sus grandes beneficios.

En caso de que estés buscando coches renting con opción de compra para autónomos lo mejor siempre será contar con un renting, esta es la mejor de las alternativas y este es Info Renting. El renting es la forma más sencilla de tener un auto porque no te haces cargo de sus gastos.

Renting opción compra opiniones

Muchas personas no les gusta pensar en tener un coche renting porque piensan que nunca pueden tener esos coches como propios, el renting opción compra opiniones son muy favorables, así que conoce en este momento una de ellas.

“opté por un renting de 3 meses con Info Renting y me fue muy bien con sus servicios, tanto que decidí comprar el coche que había alquilado” Raúl Martínez.