Seleccionar página

El renting ha cambiado la perspectiva de muchos con respecto a “cómo tener un coche”, adquirir un coche es una necesidad para cualquier persona, a través del mismo vas a poder dirigirte a donde quieras, siempre y cuando no te excedas del kilometraje contratado, ya que esto se te cobrará aparte de tu contrato renting, este es uno de los inconvenientes del renting.

El renting está en tendencia, eso no se puede negar, el motivo es muy fácil de explicar y es porque las cuotas del renting mensuales se añaden todos los gastos del coche, impuestos, mantenimiento, neumáticos, cambio de aceite, reparaciones, gestión en la carretera, cualquier tipo de pago con relación al coche.

Con respecto a algunas organizaciones, uno de los principales inconvenientes del renting es que no todas aceptan a menores de edad, muchas van a solicitar que tengas más de 18 años para contratar un renting.

Ventajas del renting

El renting puede brindarnos una gran cantidad de beneficios y si quieres conocer las ventajas del renting pues ¡quédate con nosotros! Aquí sabrás todo lo relacionado a este tipo de servicios. Lo primero es que puedes elegir el modelo de coche de renting que desees, el que más te guste o el que mejor cumpla con suplir tus necesidades.

Lo segundo que podemos decir es que no tendrás que hacer una inversión de millones para tener un renting, con solo pagar las cuotas mensuales que se estipulen en tu contrato ya vas a poder sentir ese coche como tuyo.

Hay que tener en cuenta que para que te aprueben tu solicitud de renting tienes que pasar por una serie de análisis económicos, la empresa debe comprobar si realmente estás dispuesto a pagar.

Ventajas fiscales renting

Debes tener en cuenta que con nosotros vas a poder conseguir grandes beneficios, no pedimos avales ni entradas, pero lo que necesitamos es comprobar que nos vas a tener ningún problema con las cuotas por mes de tu renting. El estudio financiero es realmente necesario antes de otorgar el renting de un coche, y, además son muchas las ventajas fiscales renting que obtendrás.

Lo que debemos es cerciorarnos de tu capacidad de pago comparando tus gastos y tus ingresos. Para eso, hay que cruzar la oferta renting que has escogido con tu comportamiento financiero de los últimos meses: ingresos versus tus gastos, así sabes si eres apto o hay que buscar otra alternativa.

Ventajas y desventajas del renting

Para todos y cada uno de los coches de renting el seguro está incluido en la mensualidad que la persona abona y supone entre el 20% y el 22% de esta cuota. Se necesita fijarse muy bien en las coberturas puesto a que no son iguales en todas las organizaciones, pero con las de la nuestra realmente te sorprenderás.

Lo cierto es que muchas se hacen preguntas al tener un coche de renting. Por esta razón si te preguntas ¿Cómo es el seguro de un coche de renting? Podemos decirte que con nosotros se cubrirán la mayoría de las cosas que llegues a necesitar, pero conoce las ventajas y desventajas del renting.

Ahora que ya has observado las ventajas podemos decir que una de las desventajas es que no puedes anular tu contrato hasta haberse vencido el plazo estipulado.

Ventajas e inconvenientes del renting vs compra

En caso de que una Sociedad de Renting se decida a otorgar elementos de transporte en alquiler, al tener un volumen extenso de coches, los precios que conseguirá de sus proveedores serán mucho más competentes. ¿Qué se incluye dentro de un contrato de renting? Hay muchas cosas, tales como las que hemos mencionado, y estas te harán disminuir tus gastos.

La cuota se va a transformar en un coste fijo que contiene todas las posibles reparaciones y averías, por lo que se facilita la planificación de los pagos.

Pero, con relación a la compra podemos decir que tienes que hacer una gran inversión, tienes que dar una gran cantidad de suma de dinero para poder manejarlo y, además costear todo lo que vaya necesitando tu coche. Ahora ya conoces las ventajas e inconvenientes del renting vs compra.

Ventajas renting particulares

Ya se sabe que son muchísimos los beneficios de adquirir un coche nuevo por la vía del renting. No tendrás que hacerte cargo del coste económico de aspectos tan necesarios en un coche como el mantenimiento de uno, el cambio de ruedas, o el cambio de coche si se requiere que el tuyo esté un tiempo en el taller.

Estos si son beneficios que tanto particulares como autónomos u organizaciones van a poder gozar con el renting. Como ves, es interesante tener un coche en renting para un particular, así que, sí son muchas las ventajas renting particulares.

ventajas del renting para empresas

Al contar con el renting solo te harás cargo de pagar una “cuota de renting”: Una vez que se formaliza el contrato de renting y el arrendatario comienza a disfrutar del bien, se van a pactar unas cuotas mensuales, trimestrales o incluso anuales, que pueden ser fijas o variables, en función del grado de uso, estas son algunas de las ventajas del renting para empresas.

ventajas del renting para autónomos

Otra de las ventajas del renting para autónomos, tal como lo mencionamos en el punto anterior es que todos los gastos correspondientes al coche van a ser exonerados por tu mensualidad, o sea, los paga la empresa, seas autónomo particular u organización.

principales ventajas de comprar un coche de renting

Lo mejor de adquirir un coche renting como propio es que lo vas a conocer completamente, te darás cuenta si es el que necesitas usándolo tú mismo por el tiempo que quieras, esta es una de las principales ventajas de comprar un coche de renting.